Noticias

¡Comunicado Importante!

Estimados clientes, 3 Guys Cargo le recomienda que no use los servicios de USPS (US Postal Service), no somos responsables por el uso del servicio que le ofrecen como “Envío gratuito”, elija otras opciones y asegúrese de que sea a través de UPS Ground, FedEx Ground o incluso LaserShip, que es un Correo local en EE. UU.

Si utiliza el servicio de USPS, es bajo su propio riesgo, si al realizar una compra usted acepta estos servicios de “envío gratuito”, se arriesga a que este envío nunca llegue a Miami y esto pasa con USPS. Se envía a otro lugar y se publica en www.usps.com sitio web que fue entregado, cuando esto no es cierto!.
La administración de USPS en Florida, ha reconocido sus errores en las entregas, y solicita que las personas que reciben el paquete incorrecto, lo devuelvan.

Por favor, pendiente, cuando esto sucede, la única persona que puede presentar un reclamo con el USPS. Es la fuente “Proveedor o Vendedor al que le compra el producto”. No podemos hacer nada por usted en estas circunstancias. Cuando USPS dice entregado, puede estar en el área, pero no especifica una dirección exacta.

Debe presentar el reclamo en Ebay, Amazon o la empresa donde realizo la compra; y muchas veces cuando el envío no esta asegurado nadie se hace responsable.

Tener cuidado cuando utiliza las siguientes compañías. El servicio de entrega también es realizado por USPS (UPS SUREPOST, FEDEX SMARTPOST Y DHL GLOBALMAIL). NO UTILIZAR. es su responsabilidad.